¿Tiene alguna pregunta? Escribanos un Mensaje Click Aquí

Tips para hacer publicidad en Facebook

Tips para hacer publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook funciona de manera similar a Google AdWords. En Facebook puedes hacer anuncios para generar visitas, ya sea en tu página de Facebook o en tu tienda online, con un objetivo, por ejemplo, generar más fans en tu página o aumentar tus ventas.

¿Cómo funcionan los anuncios?

Los anuncios de Facebook constan de un título, un texto y una imagen. En base a la experiencia y estudios, el título y el texto no suelen ser muy leídos, por lo que lo más importante para tener buenos anuncios en Facebook es tener una buena imagen para mostrar.

En general es recomendable armar varios anuncios distintos, con diferentes imágenes para que vayan rotando y la gente no se aburra de ellos. Una vez por mes sería interesante renovar todos los anuncios y probar con un nuevo grupo.

¿Cómo segmento mi anuncio?

Facebook permite segmentar al público que verá tus anuncios de una forma muy específica. Puedes elegir el país y los intereses de tus potenciales clientes para lograr que quienes vean el aviso sean los más indicados (el target de tu negocio). Por ejemplo, puedes armar un aviso sobre regalarle una remera a tu novio que solamente se muestre a mujeres de entre 25 y 50 años que no estén solteras. Es muy importante utilizar una buena segmentación para no desperdiciar tu dinero.

¿Te interesa empezar?

Te recomendamos una inversión inicial de US$4 o US$5 por día. Con eso puedes hacer una campaña interesante, aumentar las visitas en tu tienda y así generar más ventas!

Adicionalmente, si deseas utilizar los anuncios de Facebook para generar ventas o registros de usuarios, te sugerimos utilizar el seguimiento de conversiones.

Por último, podrás encontrar más estrategias publicitarias para Facebook en la Guía completa de Marketing para Facebook.

Eso es todo, ahora empieza con tu primera campaña de publicidad en Facebook.

More